En ese afán de superación y de ofrecer lo mejor a todos y cada uno de sus clientes, Dagda Consultores ha cambiado de dirección a calle Lucena 18, a un lugar más amplio, cómodo y moderno donde su equipo con dilatada experiencia le siguen ofreciendo un servicio profesional, cualificado y técnico en los ámbitos fiscal, laboral y jurídico.
Con su gerente, Rafael Jesús Pérez Paradas, hablamos del objetivo de este cambio: “En realidad son dos objetivos. El primero el contar con una mejor ubicación, ya que estamos en una calle más céntrica. Y el segundo, ganar en calidad porque hemos pasado de unas instalaciones que eran todas interiores a unas que menos un despacho, el resto son todos exteriores con lo cual tenemos luz natural en todos ellos”.
Las nuevas instalaciones de Dagda Consultores están compuestas por: “Una superficie de 100 metros divididos en cuatro despachos, una zona central, un aseo y la recepción. En esta última hemos querido darle mejor imagen con zona mucho más amplia. Los despachos están separados por cristales para dar sensación de amplitud. Tenemos dos despachos de departamento fiscal y dos de laboral. Además, contamos con un archivo de unos 50 metros”, asegura Rafael.
Situación actual del sector
Sobre la situación actual del sector en tiempos de crisis sanitaria, el gerente de Dagda Consultores, asegura: “Es muy complicada porque nos vemos en una situación muy atípica en la cual estamos desprotegidos. Los profesionales nos hemos encontrado con que en muy poco tiempo ha cambiado mucha legislación desde que empezó la crisis sanitaria”.
“Nos hemos encontrado con las administraciones cerradas, nuevas legislaciones y muchas dudas… Es una situación difícil para dar servicio a las empresas”, añade. Sin duda, una empresa que lucha a diario en estos tiempos que cuenta con experiencia y profesionalidad en sus servicios como baluartes.
Una posición complicada
“Nosotros estamos en primera fila como sector esencial dando servicio a empresas y al Gobierno tramitando por ejemplo ERTES a las empresas”.
Una mejor seguridad
“Seguimos en la misma línea de trabajo, pero muy mejorada, ya que hemos realizado un cambio muy importante en cuanto a seguridad informática”.