sábado 15 junio 2024
InicioLa EntrevistaPersonajes“Realizamos diseños personalizados en plata, entre otras ideas para regalar”

“Realizamos diseños personalizados en plata, entre otras ideas para regalar”

 
Blanca Alarcón González es la cuarta generación de la saga Pedro González e Hijos Joyeros, joyería y platería artesana desde el año 1900 en  Antequera. Orfebre y diseñadora de joyas, esta joven antequerana nos descubre todo un mundo de posibilidades para sorprender estas navidades con el regalo perfecto.

“Como novedad este año estamos haciendo muchos diseños personalizados en plata, con todo tipo de piedras semipreciosas: ágata, amatista… en broches, pulseras, collares, éstos últimos también con las iniciales del cliente, todo totalmente personalizado”, explica Blanca.
Todo un clásico en los regalos de Navidad es el reloj, una apuesta segura que este año también viene con novedades: “En cuanto a relojes, vuelve el dorado con mucha fuerza y se imponen también los colores vivos. En nuestro comercio el cliente encontrará las principales marcas del mercado como son: Casio, Viceroy, Festina, Lotus, Go… y aunque sea invierno, se mantienen los colores muy alegres como el verde pistacho o el fucsia”, apunta. 
 
El emblemático establecimiento de calle Lucena cuenta, además, con una gran variedad de artículos para la decoración de su hogar como cuadros, cristalerías, elementos en cerámica y cristal, porcelana, iluminación, mobiliario auxiliar y complementos decorativos de las principales firmas del mercado destacando Pedro Durán, La Cartuja de Sevilla, la Galaica, Montejo o San Claudio. Además, en su nueva exposición cuentan ya con una amplia colección de misterios para los belenes, figuras en barro y terracota para decorar nacimientos, así como adornos de Navidad como flores, bolas y guirnaldas.
Como complemento perfecto, la joyería cuenta con un taller de orfebrería propio de reparación y restauración, del que salen verdaderas obras de arte. 
Visite su página web www.joyeriapedrogonzalez.com para más información.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes