Sotram continúa apostando por Antequera y su Comarca como demuestran sus constantes inversiones y proyectos, como el acondicionamiento en las instalaciones de los departamentos de recepción y recambios que este concesionario ha llevado a cabo.
Raquel Martos gerente de Sotram nos habla de lo que ha consistido dicho acondicionamiento y remodelación: “Nos hemos adaptado a la nueva imagen de marca de Citroën. El cambio ha sido integral. Hemos modificado nuestra fachada, los puestos de trabajo han sido modernizados, en la exposición hemos incluido una zona infantil junto a una sala de espera, una zona para nuestra gama más exclusiva, la zona DS con su configurador táctil. En la zona de taller hemos modificado nuestro almacén de recambios, dotándole de más metros para poder almacenar más y ofrecer a nuestros clientes un servicio más inmediato. La zona de atención al cliente ha sido totalmente reformada y goza de más luz natural y mayor confort”.
En cuanto a los proyectos inmediatos y de futuro la gerente nos apunta: “En Citroën estamos apostando muy fuerte por introducir nuestra línea distintiva DS, una gama premium, con una calidad y equipamientos más avanzados y lujosos, para clientes que busquen un producto diferenciado, con un diseño muy cuidado y con una tecnología muy avanzada. Desde el año pasado ofrecemos un servicio de recompra libre, es decir, si quieres vender tu vehículo sólo tienes que venir y te lo recompramos. Por otro lado, en recambios nuestro reto es ofrecer nuestros servicios y nuestros recambios originales al precio más competitivo posible. Para ello, Citroën ha lanzado una línea de recambios EUROREPAR más económica para vehículos de más de 4 ó 5 años, que ofrece la calidad y la garantía de un servicio oficial a un precio muy interesante”.