Dicen que el secreto está en la masa y es del todo cierto ya que la cadena multinacional de origen español Telepizza conserva esa esencia en todos y cada uno de sus productos desde que iniciara su andadura profesional en Madrid en los años 80.
Sobre el origen de la misma hablamos con la gerente de Telepizza en Antequera, Silvia Sillero quien nos explica: “El origen de Telepizza se remonta al año 1987, cuando abría su primer establecimiento en el madrileño barrio de El Pilar. La irrupción de Telepizza supuso por un lado, ser la primera marca dentro del segmento de pizza que ofrecía el reparto a domicilio en España, y por otro, en 1989 se convirtió en la primera empresa española de restauración que utilizó el modelo de franquicia para extender su actividad. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo”.
Sobre sus servicios Silvia nos destaca: “Contamos con una oferta amplia y variada. En nuestra carta, la pizza sigue siendo la estrella, pero también la acompañan otros productos que cuentan con gran aceptación, como sandwiches, hamburguesas, focaccias, ensaladas y diversos entrantes”.
En cuanto a lo que hace diferentes a Telepizza del resto de empresas de su sector su gerente en Antequera nos manifiesta: “Creo que hay muchos aspectos que hacen diferente a Telepizza. Hemos hecho un enorme esfuerzo por conocer a nuestro cliente y, de esa forma, satisfacerle. Por otro lado, nuestra carta está basada en la dieta mediterránea, y velamos porque en las recetas de pizzas y otros platos prevalezcan los ingredientes naturales. Yo creo que en España la pizza está asociada a un color: el rojo; y a una marca: Telepizza”.
Una profesional seria y responsable en una de las empresas que son referentes en el sector de la restauración no sólo en España, sino en todo el mundo.