viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaCalderón (PSOE) pide más dinero en caminos rurales y Ruiz Espejo más...

Calderón (PSOE) pide más dinero en caminos rurales y Ruiz Espejo más plazas en residencias

Martes 16 de mayo con campaña del PSOE por la zona del Mercadillo, donde el número 1 por la lista socialista en Antequera, Francisco Calderón, denuncia el poco presupuesto municipal en caminos rurales; y el número 3, José Luis Ruiz Espejo, pide más plazas para residenciar y transformar San Juan de Dios en una residencia.

El candidato del PSOE, Francisco Calderón, promete actuar en los camiones rurales y carreteras del amplio municipio de Antequera. Pone de ejemplo tres vías: la del Puerto del Barco, en el partido Serrato y en la vía de servicio de acceso al Centro Logístico de Cartaojal con la ITV. No comparte cómo la partida municipal sea de 70.000 euros, entendiendo que debe de ser más amplio para los anejos que precisan de mejores comunicaciones.

Por su parte, José Luis Ruiz Espejo, número 3, alerta que a fecha de 31 de diciembre, haya 349 personas pendientes de valoración para recibir la ley de dependencia y 208 personas, pendientes de asignaciones de la prestación. Ruiz Espejo pide aumentar las plazas concertadas en las residencias de ADIPA y La Vega. Y propone crear una residencia pública en el antiguo Hospital de San Juan de Dios.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes