viernes 14 junio 2024
InicioPolíticaEl PP exige a Heredia explicaciones sobre las obras sin licencia de...

El PP exige a Heredia explicaciones sobre las obras sin licencia de un concejal socialista en un inmueble

El coordinador de Política Municipal del PP de Málaga, José Ramón Carmona, exigió el domingo 29 de julio al secretario general de los socialistas malagueños Miguel Ángel Heredia que diera explicaciones sobre las obras sin licencias que ha efectuado en una vivienda el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera y actual responsable de Acción Electoral, Manuel Chicón, según comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Málaga.

 

 En este sentido, Carmona explicó que el mencionado concejal socialista ha efectuado trabajos en un inmueble situado en la calle Señor de los Avisos, en Antequera, a pesar de que existe un expediente sancionador que contempla una paralización de las obras que se estaban realizando. En concreto, se trata de trabajos para adecuar el interior de la vivienda para la apertura de un bar sin música. 

“El Ayuntamiento le había denegado la licencia a principios de este mes de julio por no tener la calificación ambiental favorable del Negociado de Actividades y, a pesar de ello, este concejal socialista ha optado por seguir adelante y actuar con una total falta de ética y responsabilidad”, lamentó. “Este comportamiento no es propio de una persona que se supone que debería estar trabajando por defender los derechos de los ciudadanos y no por vulnerar las leyes y las normas”, ha criticado el popular. Por ello, ha pedido a Heredia que responda “ante lo que es un nuevo caso de desvergüenza política del PSOE” además de que el edil haga frente a la sanción económica de 600 euros y paralice por completo las obras. 

Además, el también concejal popular en el Ayuntamiento antequerano criticó que “cada día que pasa nos encontramos más casos en los que la falta de ética y pudor de miembros socialistas salen a la luz”. “Heredia no puede mirar hacia otro lado mientras miembros de su propia ejecutiva hacen y deshacen sin ningún tipo de límite legal”, añadió.

 

 

Para Carmona “no es de extrañar que un dirigente que aún no ha dado la cara para explicar escándalos como el de la lista negra de funcionarios, fruto de una estrategia partidista a todas luces, no responda ante acciones ajenas a la ley”. “La falta de responsabilidad y sensibilidad de Heredia y del PSOE se pone cada día de manifiesto con nuevos casos”, subrayó. 

Finalmente, reiteró su exigencia al secretario general de los socialistas malagueños para que “deje de esconderse y de una vez por todas responda con responsabilidad y honestidad” ya que “ningún ciudadano de esta provincia merece que jueguen con ellos ni les engañen”, termina el comunicado del Departemento de Comunicación del PP de Málaga.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes