viernes 14 junio 2024
InicioComercio y EmpresasElectro-Muebles Ruiz incorpora "El Mundo del Bebé"

Electro-Muebles Ruiz incorpora «El Mundo del Bebé»

 

La consolidada empresa Electro-Muebles Ruiz ha incorporado recientemente a sus instalaciones del Polígono Industrial de Antequera la sección “El Mundo del Bebé” donde usted encontrará todo tipo de artículos y productos para los recién nacidos, con la garantía y respaldo que ofrecen primeras marcas del mercado como son Bebé Confort, Jané, Bebé Car o Nurse. 

Disponen de cochecitos, cunas, minicunas, bañeras, tronas, andadores, artículos de lactancia, y mucho más, con un precio mínimo garantizado, es decir, si usted encuentra el mismo artículo más barato, en un plazo de 15 días tras la compra, le devuelven la diferencia.

Además, con motivo de su inauguración, el comercio cuenta con ofertas especiales por apertura hasta el mes de septiembre, con interesantes descuentos en una gran variedad de artículos.

 

El Mundo del Bebé también le ofrece la posibilidad de hacer lista de nacimiento, se apartan artículos y además, si no disponen de un producto en concreto, se lo buscan. Ahora, además, el cliente puede hacer su compra y pagar en 6 meses sin intereses.

 

Además de todas estas ventajas, Electro-Muebles Ruiz El Mundo del Bebé le ofrece un trato personalizado de la mano de su gerente, José Francisco Ruiz Gallardo.Electro-Muebles Ruiz lleva 20 años trabajando el mundo del bebé en sus instalaciones en Málaga con gran éxito, por lo que la empresa ha decidido probar suerte ahora en Antequera, en unas instalaciones muy próximas al Hospital comarcal.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes