jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaEl presidente del PP pone de ejemplo a Antequera como cambio político

El presidente del PP pone de ejemplo a Antequera como cambio político

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, acudió este sábado 11 de junio al Parador de Antequera a un almuerzo-mitin con militantes y simpatizantes del partido donde intervinieron José Ramón Carmona, Elías Bendodo, Manuel Barón y cerró el propio Feijóo.

Carmona dio el paso al coordinador general y consejero Elías Bendodo que recordó cómo ha cambiado Andalucía en los tres años y medio de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía.

Siguió el alcalde Manuel Barón que saludó en gallego a Feijóo y recordó que ese día se celebraban once años de la primera victoria del PP en unas elecciones municipales en Antequera desde cuando es alcalde.

Cerró el orador principal de la cita, Núñez Feijóo quien pidió el respaldo a Moreno como ya lo dieron antes a Barón como claros ejemplos de progreso en el día a día de una tierra como es Antequera y Andalucía.

Expuso que este domingo “nos vamos a jugar un gobierno estable, nos vamos a jugar a un presidente que presida, a un grupo parlamentario sólido que apruebe los presupuestos y leyes, un modelo de sociedad moderada y educada”.

“Cuando hay un gobierno que se dedica a gobernar, Antequera puede convertirse en uno de los grandes centros logísticos de España”, como demuestra el desbloqueo del Puerto Seco y las actuaciones sanitarias o de la circunvalación y el Museo de los Dólmenes.

Y sobre los resultados de 2011 destacó la gestión de Barón cuando “pensaban que Andalucía era patrimonio del PSOE y que no se les podía ganar y en Antequera y Andalucía se demostró que no era así”, compartió el líder nacional del PP.

Feijoo antequera 02

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes