martes 16 julio 2024
InicioComercio y EmpresasSondytour cumple 30 años como referente del sector turístico en Antequera

Sondytour cumple 30 años como referente del sector turístico en Antequera

Sondytour cumple 30 años “evolucionado con los tiempos”, resalta su gerente Victoria García, recordando que “la forma de trabajar de entonces  hoy  ya son de  la prehistoria”. “Hemos vivido muchos cambios a los que siempre nos hemos ido adaptando”, añade.

 

Los primeros pasos de esta empresa fueron en enero de 1992 contando con un  joven equipo formado por  Javier Medianero, Francisco Melero, Juan Carlos Fuentes, Antonio Molina, María del Mar Berrocal, Pilar Sánchez  y Olga Gutiérrez, con la que han sido 20 años de intenso trabajo codo con codo,  “entre todos pusimos  la cimentación  de esta empresa y todos ellos estoy muy agradecida por lo que aportaron”.

Victoria quiere recordar unos inicios muy ligados a la puesta en valor del patrimonio antequerano. El nombre comercial de SONDYTOUR parte de una  actividad de los inicios como fueron las excavaciones o sondeos  arqueológicos (de ahí la primera parte de su nombre SOND) como la exhumación  de la tumba de Acilia Plecusa que excavaron bajo la dirección de Manuel Romero. Las primeras visitas guiadas a la ciudad  (TOUR) fueron “cuando aún  estaba cerrada la Colegiata de Santa María al turismo  y teníamos que acceder con una llave enorme, o cuando para entrar en los Dólmenes se podía hacer por una zona donde no había vallas”.

Hoy en día siguen prestando sus servicios tanto a los antequeranos que quieren salir, como a esos visitantes que quieren conocer la ciudad. “Hemos sido la primera empresa que empezó a vender Antequera y a exponer sus valores Antequera en ferias y eventos turístico por toda España”, lo que “nos convirtió en Agencia Comercializadora de Andalucía”, indica orgullosa. Esa faceta receptora de Sondytour contribuye a hacer más placentera la estancia de nuestros visitantes.

Siempre mirando por el cliente

“La clave de nuestro éxito reside en  ofrecer siempre al  cliente las condiciones más ventajosas para él” por esto contratar un viaje con Sondytour conlleva  la seguridad que aporta una legislación específica creada para la protección del viajero, hecho que muchos clientes desconocen  al dar un clic cuando hacen una reserva por internet;  pero además cuanta con el trato cercano y especializado, así un servicio post venta y atención 24 horas cuando el cliente está en destino. ¿Alguien da más?

Sondytour cuenta con un gran equipo completado por dos excelentes y experimentadas profesionales del turismo como son Elisa y Lola, la primera toda una institución en la agencia a la que llegó hace 17 años nada más acabar su carrera como Técnico en Turismo en la Universidad de Málaga y la segunda igualmente diplomada en Turismo por la Universidad de Granada y que cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos del turismo. 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes