jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaEl PSOE señala la "importancia" de las Elecciones del 28 de abril...

El PSOE señala la «importancia» de las Elecciones del 28 de abril para el crecimiento de Antequera

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y los cabezas de lista al Congreso, Ignacio López, y al Senado, Miguel Ángel Heredia, junto al candidato a la alcaldía de Antequera, Kiko Calderón, han visitado este lunes 8 de abril la ciudad de Antequera para hablar sobre temas de actualidad política, entre los que han destacado las inversiones en infraestructuras, la segunda estación AVE de Antequera, las pensiones o la agenda social.

 

Calderón ha sido el primero en tomar la palabra, refiriéndose a que «el Partido Socialista en el gobierno de España en estos diez meses ha hecho más que en los siete años del Partido Popular al frente de España. Lo podemos ver en la línea Algeciras-Bobadilla o la segunda estación AVE».

Además, también ha subrayado las actuaciones en la segunda estación AVE: «Este el compromiso del gobierno socialista de Pedro Sánchez en nuestra comarca. Las inversiones, la creación de oportunidades y el progreso de nuestra ciudad han vuelto».

En el ámbito local, Calderón también se ha referido a «una cuestión que ha salido en los medios provinciales«: «El alcalde de Antequera por fin se ha quitado la careta y ha reconocido que está dispuesto a pactar con VOX en el Ayuntamiento de Antequera. Que tomen nota los antequeranos. El PSOE va a seguir trabajando para que la entrada de la ultra derecha a nuestro ayuntamiento no sea posible».

 

Ruiz Espejo

Por su parte, Ruiz Espejo ha llamado a la importancia de las elecciones del próximo 28 de abril: «Nos encontramos en un momento clave para elegir el gobierno de España y los gobiernos municipales. Le pido a Antequera que confíen en los candidatos del PSOE, son gente comprometida con la provincia, conocedores de la provincia, que van a seguir a trabajando en proyectos necesarios para mirar al futuro de nuestra provincia y también de Antequera».

Y ha añadido: «En esta elecciones queremos confirmar el nuevo rumbar de un país que avance en modernidad, derechos, infraestructuras y medios para seguir generando empleo. Este es el mejor de los compromisos del PSOE para el 28 de abril».

 

Ignacio López

Asimismo, Ignacio López: «Durante siete años Antequera se ha visto afectada por la política de bloqueo del Partido Popular. Hemos estado en el furgón de cola de las inversiones en infraestructuras. Eso se ha cambiado en los últimos diez meses con Pedro Sánchez. Antequera es un nodo esencial en comunicaciones y logística, y eso es gracias a todas las inversiones productivas que el PSOE ha hecho aquí. Cuando el PSOE gobierno, a Antequera le va bien«.

 

Miguel Ángel Heredia

Miguel Ángel Heredia ha hablado sobre las pensiones o el salario mínimo interprofesional y también sobre las decisiones del nuevo gobierno de la Junta: «Lo único que han hecho es bajarle los impuestos a los millonarios y subir el precio de las guarderías. Este precio llevaba diez años sin incrementarse. Esto puedo suponer que muchas mujeres tengan que abandonar su puesto de trabajo para cuidar a sus niños. Son muchas familias, 667 en Antequera, que tienen a sus hijos en la guardería. Esta subida va a suponer una bofetada para muchas familias de Antequera.

«El señor Barón, en siete años no ha conseguido ninguna inversión, ningún proyecto para esta ciudad de su mismo partido político. Antequera necesita un cambio y ese cambio va a venir de la mano de un gobierno socialista», ha concluído Heredia.

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes