viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaIzquierda Unida denuncia el retraso de las obras del Parque Canino de...

Izquierda Unida denuncia el retraso de las obras del Parque Canino de Antequera

El concejal de Izquierda Unida Francisco Matas ha denunciando este jueves 13 de septiembre el retraso de las obras del nuevo Parque Canino de Antequera, que según ha afirmado Matas, el Ayuntamiento anunció que se ubicaría en la calle Diego Aragón, con 7.000 metros de extensión y con la pretensión de convertirse en un referente en este ámbito en nivel autónomo.

 

“En julio, el Ayuntamiento decidió eliminar el Parque Canino existente en la zona de Parquesol, algo que ocasionó numerosas protestas por los usuarios. Así, el Ayuntamiento decidió hacer un emplazamiento nuevo en la calle Diego Aragón. Anunciaron 7.000 metros de Parque Canino, convirtiéndose en un referente en esta materia en Andalucía. Después de eso, no hay noticias de que se ponga en funcionamiento este Parque Canino”, ha manifestado Matas.

En esta línea, el político de la formación de izquierdas ha demandado al Ayuntamiento que “acometa la conclusión de este Parque Canino y ponga una fecha máxima para su puesto en marcha, ya que la situación es insostenible. Deseamos que en el plazo máximo de finales de septiembre o primeros de octubre este Parque Canino esté en marcha, de lo contrario, estaremos ante otro nuevo incumplimiento del Ayuntamiento de Antequera”.

Estado de la obra del solar del nuevo cuartel de la Guardia Civil

Asimismo, este miércoles 12 de septiembre, Matas también denunció el  “lamentable estado en el que se encuentra el solar donde está ubicada la inacabada obra de la Guardia Civil”. En este sentido, dijo: “El Ayuntamiento debe dar ejemplo con los solares de titularidad pública, por lo que deberían acometer un plan de limpieza urgente, ya que la imagen es lamentable”.

Más información, edición impresa sábado 15 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes