viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaManuel Barón: “La oposición se ha convertido en negacionista del desarrollo, el...

Manuel Barón: “La oposición se ha convertido en negacionista del desarrollo, el progreso y el empleo de Antequera”

“La oposición se ha convertido en negacionista del desarrollo, el progreso y el empleo de Antequera”. Así de rotundo se manifestaba el alcalde Manuel Barón tras el voto en contra de Izquierda Unida y la abstención del PSOE en el Pleno de Urgencia convocado este miércoles 19 de diciembre para la aprobación de la segunda fase del Centro Logístico.

 

En una comparecencia junto a los ediles de Urbanismo y Desarrollo Logístico, Teresa Molina y José Ramón Carmona, se mostró “sorprendido” en lo que define como “un retrato” de estos dos grupos de la oposición, “ya que Ciudadanos, lógicamente, votó a favor de la propuesta”.

“No me cabe en la cabeza que unos representantes políticos se opongan o les dé igual”, añadía para asegurar que ofrecieron argumentos “increíbles y peregrinos que solo tienen la explicación de votar por sistema en contra del equipo de gobierno”.

“No representaron a sus votantes ni, por supuesto, al conjunto de los antequeranos”, manifestó para indicar que “se llegó a decir que este Ayuntamiento se preocupa por los inversores”. “Pues claro, todos los días, porque preocuparse de los inversores es preocuparse por los vecinos para que se puedan mejorar sus vidas”, se respondía.

“Tenemos la oposición más mala de Málaga, de Andalucía y de España”, insistía Barón para cuestionarse “qué van a decirles a los vecinos cuando vayan a Cartojal”, que también se verán beneficiados con su conexión con la depuradora de Antequera. “¿Tampoco se habían enterado de este proyecto? Por supuesto que lo sabían, lo que quieren es engañar, y si lo desconocían es porque no trabajan”, aseveró, insistiendo una vez más en que «el señor Puche sí que es una oposición responsable».

Sobre la convocatoria de urgencia del Pleno, la justificó en que recibió la notificación el día 23 de diciembre, “e incluso tenemos que agradecer que haya habido técnicos que hayan renunciado a sus vacaciones para tener preparados los informes”“PSOE e IU, con esta actitud, empezaron a perder una vez más las elecciones”, sentenció el Alcalde.

 

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 8 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes