viernes 29 marzo 2024
InicioDestacadasMaría Sierras (PP) “con ilusión y muchas ganas, a un equipo espectacular...

María Sierras (PP) “con ilusión y muchas ganas, a un equipo espectacular para afrontar un nuevo reto”

Tiene 29 años y forma parte de los “fichajes” del PP en los que si mejora sus resultados, puede ser concejal, al ser la número 12. Se trata de María Sierras Vegas, especialista en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que se suma como independiente a la lista popular.

Nieta del Malagueño, ese ejemplo del fútbol glorioso de la ciudad y pareja de Dani Podadera, jugador del Alsur Antequera, cuyo padre Sebastián Podadera es un referente en la ciudad al que María tiene mucha estima.

Estudió en el Colegio de Nuestra Señora de Loreto y luego en La Virlecha para concluir sus estudios de carrera en Málaga en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Empezó trabajando en la capital y luego regresó a la ciudad, en el sector de los seguros, primero en Ocaso y ahora en Mapfre, atendiendo parcelas de Recursos Humanos y comercial.

No estaba relacionada con la Política hasta que un día “Manolo fue el que se puso en contacto conmigo y me sorprendió para que forme parte de su equipo”. No se lo pensó: “Dije que sí de inmediato”.

https://youtu.be/AgTtCudbCFI

Seguidora del Deporte
Por familia, siempre le ha apasionado el Deporte y con los años, incrementó su interés por su pareja, Dani Podadera. Se siente una gran aficionada y lamenta que “se nos escapara un punto y podríamos haber jugado la fase de ascenso”. Pero ahora está contenta de haber mantenido la categoría porque “trabajan bastante duro”.

Ahora si los antequeranos así lo deciden, puede ser concejal a lo que “voy con ilusión y muchas ganas, a un equipo espectacular para afrontar un nuevo reto” con el que pueda contribuir a que “Antequera siga siendo el centro andaluz atrayendo a empresas para generar empleo en la ciudad”.

Considera que hay buen ambiente político municipal donde “hay un respeto y eso es bueno” y pide a los jóvenes que “hay que ser partícipes para que a la hora de debatir, tú hayas votado antes, siendo una obligación y un derecho”. María está llamada a formar parte de esa nueva oleada de jóvenes políticos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes