viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaNoemí Escobar (PSOE): “Hay que hacer una campaña más potente en Navidad...

Noemí Escobar (PSOE): “Hay que hacer una campaña más potente en Navidad que recupere a la Comarca”

Para el número 4, el PSOE apuesta por Noemí Escobar Escobar (Antequera, 1985), vecina del barrio de Vera Cruz, relacionada con el Comercio, al que está vinculada por trabajar en él desde hace años.

“Yo crecí en el Barrio de Vera Cruz, que es el que tiene más encanto de Antequera”. Allí tuvo su infancia y estudió: “Siempre he dicho que era el mejor colegio con las mejores instalaciones y vistas”.

Un barrio con una ermita que espera su uso. “Se podría aprovechar como lugar de actos culturales y un espacio socio-cultural con ese gran mirador que dispone”.

https://youtu.be/X7yx1iMaKyc

Con ganas de comenzar a trabajar de concejal
Afronta esta campaña y este 28 de Mayo “con muchas ganas, yo lo doy todo allá donde esté. Tenemos muy buena percepción de la calle. Tenemos el equipo del cambio que Antequera necesita”.

Su vinculación al PSOE es porque “me gustó el proyecto y quise dar el paso, comprometiéndome y decidí dar lo mejor para la ciudad desde nuestro partido”.

Relacionada con el Comercio, destaca sus virtudes: “Cercanía, todos recibimos ese trato ejemplar que nos cautiva, que conoces a las familias que de padres a hijos siguen atendiéndolos”. Un Comercio que pide: “Aparcamiento. Nos dicen que está muy bien que se reformen las calles, pero si se quita aparcamiento, que se busque cerca otro. Gusta tener el coche cerca”.

Sobre el bonoconsumo. “Es una medida con la que estamos de acuerdo, que se puede mejorar. Se podrían hacer bonos más pequeños, porque por ejemplo, para las librerías, no todo el mundo se gasta 50 euros”.

En cuanto a las campañas comerciales considera que “la ACIA tiene una relación estrecha con los comercios. Hay que hacer más campañas, como para el Mercado de Abastos, que necesitan talleres de cocina, que se les muevan el producto”.

Y cree que Navidad es fundamental para recuperar la Comarca. “Hay que hacer una campaña más potente que recupere a la Comarca. Con más planes familiares y para niños”.

Por último, Noemí nos expone que ella puede aportar a un equipo de gobierno socialista si les dan la confianza el 28 de Mayo: “Mi experiencia en el tema comercial, mis ganas y mi constancia, me voy a dejar la piel por el Comercio para que recuperar su buen sitio y el atractivo de la Comarca”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes