viernes 26 abril 2024
InicioPolíticaPuche (Ciudadanos) pide que se paralice el pliego del proyecto de Torre...

Puche (Ciudadanos) pide que se paralice el pliego del proyecto de Torre Hacho y que se escuche a la población

El grupo municipal de Ciudadanos pide “la paralización del pliego de Torre Hacho”, cuestionan las alegaciones del Partido Popular y piden “una solución consensuada”, según nos expone el portavoz José Manuel García Puche. 

 

Solicita la paralización del pliego actual del proyecto de parque multiaventura en el pinar de Torre Hacho, “tras ver lo ocurrido desde el anuncio de la publicación de la oferta.  Creemos que lo más lógico es el desistimiento del procedimiento y que posteriormente, se abra un proceso de participación ciudadana donde se pueda encontrar una solución consensuada. Todo ello desde un enfoque de protección, que evite cualquier tipo de actividad que dañe la zona de Torre Hacho”. 

Tras mantener varias reuniones y encuentros con profesionales y colectivos del medio ambiente y del turismo activo “para conocer su opinión y contar con los que más saben sobre este tipo de asuntos”, muestra su sorpresa después de ver las alegaciones publicadas por el Partido Popular. 

“Es increíble que hayan decidido presentar alegaciones a su propio proyecto, lo que es una clara demostración de que han tenido que dar un paso atrás debido a la presión de miles de vecinos”, considerando que hubiera sido “más fácil y coherente hacer una consulta pública previa”.

 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 16 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes