viernes 29 marzo 2024
InicioPolíticaSe reclama las horas en las que se hacen las obras del...

Se reclama las horas en las que se hacen las obras del Mercado

Adelante Antequera y Ciudadanos Antequera denunciaban este miércoles 30 de septiembre la situación que llevaban viviendo varios días los comerciantes del Mercado de Abastos por las obras de dos puestos.

Los dos portavoces, Francisco Matas y José Manuel Puche, estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, Miguel Palomo; mostrando su descontento por llevar acabo estas obras durante la mañana, con el perjuicio que acarrea al resto de puestos, especialmente, al bar que justo está situado frente a las mismas.

Matas, asegura que el Ayuntamiento ha actuado con “improvisación total” porque “han esperado a que abran un negocio a iniciar una obra que era su responsabilidad y que debían haber iniciado mucho antes”; ya que se adjudicaron los puestos en diciembre.Por su puerto, Puche: “Estamos viendo un bar que llevaba poco más de tres semanas abierto, cerrado”, todo debido a la “falta de planificación”.

Respuesta y cambio de horario

El alcalde Manuel Barón, dio respuesta a esta petición y dio orden de que las obras se realicen en lugar de que sean por la mañana, se realicen a partir de las 15 horas, cuando los puestos del Mercado han cesado su actividad.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 3 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes