jueves 20 junio 2024
InicioOpiniones¡Querer vivir!

¡Querer vivir!

¿Vivimos como queremos o queremos como vivimos?, seguro estoy yo de que no soy la persona más adecuada ni el que pueda transmitir el mejor ejemplo de vida, pero créanme si les digo que ahora quiero mi vida. 
 
Esta reflexión viene al hilo de las últimas tristes desapariciones de amigos y cercanos y del recuerdo que nos invade cada vez que nos vienen a la mente los que nos dejaron hace tiempo. 
 
Es inevitable pensar que nuestros queridos, y ya desgraciadamente desaparecidos, hubiesen querido estar más tiempo entre nosotros, nosotros sí que hubiésemos querido estar más tiempo con ellos. 
 
Por esto hay que estarlo en vida, por esto hay que querer la nuestra, querer nuestra VIDA, hacer lo que más se acerque a lo correcto, a lo de sentido común, a la lógica que debe acompañar casi todas las cosas, cierto es que un poco de locura es el aliño de la existencia, pero todo en su justa medida, para no pasarnos de pique, de sal o de vinagre.  
 
Querámonos más, abracémonos más veces, sintamos que estamos vivos, vayamos a ver a nuestros padres, a nuestros amigos, compartamos horas, domingos y festivos, digámonos que nos queremos y respiremos el mismo aire cercano que el que tenemos al lado. 
 
Viajemos. Es nuestra manera de querer nuestra VIDA, así nuestra VIDA se quedará con nosotros más a gusto. Vayan todas estas reflexiones por Paco Villalón, Miguel Cañas, Antonio del Pino y tantos amigos que se nos fueron tan pronto. ¡GRACIAS SIEMPRE!
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes