lunes 17 junio 2024
InicioOpinionesJornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas

El próximo miércoles 26 de junio a las 18,30 horas, tenemos una cita muy especial en nuestro Centro. Una cita a la que desde aquí queremos invitaros a todos. Ese día se conmemora el “Día internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas y por ello vamos a realizar una Jornada de Puerta Abiertas. A partir de las 18,30 horas contamos con voluntarios, profesionales externos, entidades, asociaciones, representantes de centros escolares… en definitiva con todos los que quieran venir a conocernos.

Es por ello que desde aquí os hacemos extensible nuestra invitación y contar con vuestra presencia esa tarde. Una tarde en la queremos hacernos cercanos y visibles a todos los colectivos y particulares de la ciudad de Antequera y la comarca. Desde hace 32 años nuestro principal objetivo ha sido contribuir a la mejora en la calidad de vida de la población. Así nuestro trabajo en intervención y prevención de adicciones y otras conductas lo avalan. Un trabajo incesante y cada vez de mayor envergadura. La Asociación Resurgir ha respaldado el Centro terapéutico de Proyecto Humano a lo largo de todos estos años dando cobertura a las necesidades que han ido surgiendo.

Para nosotros sigue siendo un objetivo prioritario darnos a conocer y llegar a cuántas más personas sea posible porque solo a través del conocimiento podremos construir relaciones más significativas y valiosas para establecer lazos que favorezcan la colaboración y el entendimiento, aunando esfuerzos que permitan un mejor desempeño de nuestra labor. Queremos también crear vínculos y fortalecer los ya existentes que nos permitan entender y atender las necesidades de las personas.

Os invitamos a conocernos en nuestro propio entorno y mostraros nuestras instalaciones del Centro Terapéutico Ambulatorio situado en Plaza de Capuchinos, 2. La jornada incluye lectura de manifiesto y exposición fotográfica sobre nuestro recorrido de estos 32 años. ¡Os esperamos!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes