viernes 14 junio 2024
InicioOpinionesNuestra Antequera

Nuestra Antequera

Asignaturas pendientes tienen todas las ciudades. Antequera, siempre bajo mi modesta opinión, tiene algunas que, entiendo, deben ser acometidas con carácter preferente, para unir sus soluciones al crecimiento que se evidencia diariamente en sus calles. 
 
Si la tendencia es peatonalizar el centro histórico y comercial, lo cual apoyo con firme convencimiento, el antes debe pasar, obligatoriamente, por dotar, a ese espacio, de aparcamientos públicos, tanto para residentes como para visitantes, tanto para turismos como para autobuses y autocaravanas, con los servicios necesarios y debidamente señalizados. 
 
A esto debe ir aparejada la tolerancia cero en las zonas en las cuales se decida la prohibición de estacionar vehículos, siempre. Y para continuar siendo lógicos y con sentido común debe existir un servicio de transporte urbano acorde tanto a la fisonomía de las calles de la ciudad como a las necesidades de sus usuarios, tanto visitantes como residentes. Si esto no se acomete dentro de la misma asignatura, esta seguirá suspensa. 
 
Los residuos urbanos que genera una urbe como la nuestra, sino se reciclan convenientemente, sobrevienen problemas de espacio, mala imagen, y lo que es peor, salubridad. Si esto no se revisa, día a día, no se puede hablar nunca de ciudad limpia. Nuestra Antequera se merece lo mejor, entre todos estoy seguro que lo podemos conseguir. Tenemos que aprobar esto ya. ¡Gracias, siempre!
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes