Desde 1993, Hotel Los Dólmenes se dedica a la organización de bodas y celebraciones en Antequera, en un lugar especial, ideal y con encanto en el que los novios se sienten a gusto y tranquilos, ya que el hotel cuida hasta el más mínimo detalle para realizar la boda perfecta tal como las parejas siempre han soñado.
Si decide celebrar con Hotel Los Dólmenes su boda, éste le ofrece una degustación gratuita de los platos que los novios hayan elegido, ya que son ellos mismos los que podrán confeccionar el menú a su gusto, definiendo así la que será la parte principal de un día tan especial, siempre contando con el asesoramiento profesional de Hotel Los Dólmenes. Además de esto, en el hotel podrán sorprender a sus invitados con una recepción o copa de bienvenida al aire libre, en su nueva zona verde; un espacio de más de 400 metros cuadrados de naturaleza con vistas a la Peña de los Enamorados, donde una variedad de aperitivos de nuestra tierra servirán como primera toma de contacto entre familiares y viejos amigos.
Tras esto, Hotel Los Dólmenes también se encargará de la distribución de los invitados para que cuando llegue el coche nupcial, todos estén dispuestos para el primer brindis de los recién casados. Con una cena de gala, en un amable ambiente y distendido, llegará la hora de los postres y cómo no, la tradicional instantánea con la tarta nupcial. A eso de la media noche, los ya marido y mujer podrán abrir con su primer baile la discoteca de Hotel Los Dólmenes, exclusiva para su boda. Y tras algún vídeo conmemorativo de los mejores momentos de la pareja comenzará… la fiesta.