miércoles 22 mayo 2024
InicioRuta GastronómicaEsta Navidad, el salón de su casa está en Finca Eslava

Esta Navidad, el salón de su casa está en Finca Eslava

La Navidad es un tiempo de estar en familia, de sentirse como en casa, y en Antequera el Hotel-Restaurante Finca Eslava le ofrece lo que busca: le lleva el salón de su casa a sus instalaciones, para que sólo se tenga que preocuparse de quedar con los amigos y de que los abuelos y los hijos lleguen puntuales.

Como durante todo el año, sus acogedoras instalaciones son el sitio especial para estar con los suyos: amplio aparcamiento, gran comedor, comodidad en la mesa… Abren todos los días, entre ellos el día 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero, días muy demandados para quedar a almorzar juntos. Pueden reservar por teléfono y les tendrán su rincón especial en su acogedor salón.
Además, han renovado su carta de restaurante, donde a sus especialidades habituales, han recuperado antiguas recetas y ofertado nuevas, entre ellas especiales para Navidad. De esta formas, entre sus platos fríos, podrá elegir entre el delicioso carpacio de atún de lima y pimienta, a la ensalada de rulo de cabra y frutos secos, pasando por sus migas, además de sus excelentes jamones y quesos.
Ya en platos calientes, los boquerones rellenos de espinacas y piñones, las conchas de bacalao, huevos rotos con foie, mollejas de cordero o sus revueltos. Para los que busca la cuchara, su ajoblanco con manzana, arroz caldoso, cocido de garbanzos o potaje de garbanzos.
Quienes opten por el pescado, el atún rojo, bacalao a la canela, brocheta de rape, merluza y salmón. Y de su brasa, las riquísimas chuletas de cordero lechal, chuletón de buey, entrecot, parrillada, secreto ibérico y sus famosos solomillos de cerdo y ternera.
Entre sus carnes elaboradas: carrillera y la deliciosa hamburguesa de buey, rabo de toro, extraordinario sanjacobo, solomillo de cerdo al cabrales o el tournedó Eslava. Todas sus especialidades, regadas por los mejores caldos, su amplia y variada carta de vino, donde el personal le aconsejará en todo momento, qué vino elegir para completar una comida perfecta.
El nuevo postre: El Dolmen del Patrimonio Mundial
Y entre sus exquisitos postres, añaden El Dolmen del Patrimonio Mundial, a base de leche frita, bienmesabe, canela, nata y el toque mágico de su acreditada cocina, reconocida con la mención de la Guía Michelín.
Todo suma lo que usted busca: estar como en casa, pero sin tener que preocuparse de cocinar… ¡Finca Eslava se encarga de todo lo que precise!
Datos del establecimiento
· Nombre Hotel-Restaurante Finca Eslava.
· Domicilio: Carretera de Córdoba, kilómetro 120, junto a Estación de AVE de Antequera.
· Teléfono: 952 84 49 34.
· Web: www.fincaeslava.com
· Días de apertura: Todos los días, almuerzos y cenas.
· Correo electrónico: info@hotelfincaeslava.com
Más información, edición impresa sábado 19 de diciembre de 2015 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes