jueves 8 junio 2023
InicioRuta GastronómicaSuper Pollo Burguer, cuando la calidad no está reñida con la cantidad...

Super Pollo Burguer, cuando la calidad no está reñida con la cantidad y el precio

De todos es sabido que el sector de la hostelería ha sufrido y está sufriendo considerablemente y la situación actual es muy dura, descorazonadora. Pero aún hay quienes luchan por mantenerse ofreciendo  calidad, cantidad y buen precio a sus clientes.

Este es el caso de Super Pollo Burguer que tras más de un cuarto de siglo de existencia  trabaja a diario para continuar ofreciendo lo mejor. Su propietaria, Soledad Acedo Sánchez nos explica de qué manera les está afectando toda esta situación: “Yo como antes no vendo y es normal porque la cosa no está como antes. Este sector mío la verdad es que no me puedo quejar porque dentro de lo que hay, se pide bastante a domicilio. Lo que tratamos es de hacer las cosas lo mejor posible para continuar”.  

En Super Pollo Burguer, donde actualmente trabajan cuatro personas y en los fines de semana seis, siempre han hecho mucho hincapié en la elaboración de sus bocadillos y la calidad de los productos, pero ahora más que nunca: “Nosotros nos dividimos la semana. Por la mañana también estamos aquí, pero eso no se ve porque estamos a puerta cerrada. Los miércoles por la mañana hacemos limpieza y desinfección total de todo. Los jueves hacemos las hamburguesas, compramos la carne, la picamos, la aliñamos y las hacemos. Y el viernes cortamos los filetes de pollo, los filetes de cerdo, la cebolla, las patatas… ya que en el fin de semana es cuando más se gasta. Por ejemplo en patatas gastamos ocho sacos y de cebollas dos. Los días de semana hacemos solo para los días de semana”.   

“Calidad no quiero que me falte porque yo funciono por la calidad. A nosotros nos podrán protestar por el tiempo o por otras cosas, pero por la calidad jamás”, añade.

Sobre cuál es el secreto del éxito de Super Pollo Burguer, Soledad señala: “Sobre todo la calidad y el precio. Ya que para la calidad que ofrecemos el precio de nuestros bocadillos no es alto. También llevamos dos años que no estamos subiendo los precios porque viendo la situación como está estamos aguantando un poco”.

Un sello de identidad totalmente distinto 

Super Pollo Burguer siempre se ha caracterizado por tener algo diferente a los demás: “A nosotros considero que nos diferencia esa calidad que he mencionado ante porque por ejemplo si la carne que compro es magro de primera y además bastante cantidad… Hay que tener en cuenta que nuestras hamburguesas pesan 150 gramos y los filetes de pollo entre 170 y 200 gramos y eso es lo que nos hace funcionar… Al margen de esto nos gusta mucho nuestro trabajo…”

Sin duda,  Super Pollo Burguer sigue siendo todo un referente en nuestra ciudad.

Datos del establecimiento

· Nombre: Super Pollo Burguer.

· Domicilio: Urbanización Parquesol, 28, bajo, frente al Pabellón Municipal “Fernando Argüelles”. 

· Teléfono: 952 84 43 78.

· Redes sociales: Visítelos en facebook en Super Pollo Burguer.

· Horarios: Abierto temporalmente de lunes a domingo, excepto martes de 19 a 21,30 horas. Y el reparto a domicilio se prolonga hasta las 23,30 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes