martes 23 julio 2024
InicioCofradíasLos Estudiantes promueven el I Concurso de Dibujo “Mi procesión de Tronos...

Los Estudiantes promueven el I Concurso de Dibujo “Mi procesión de Tronos Chicos”

La Cofradía de Los Estudiantes ha puesto en marcha el I Concurso de Dibujo “Mi procesión de Tronos Chicos” ya que este año, por segunda vez, no se celebrará la misma por las calles de Antequera debido a la pandemia.

Podrán participar todos los pequeños que lo deseen entre 6 y 15 años teniendo de plazo para presentar sus dibujos hasta el 5 de abril. Se han establecido tres categorías por edades, de 6 a 9 años; de 10 a 12 años y de 13 a 15 años, con un regalo para cada una de ellas consistente en un cheque regalo para canjear por material escolar.

Los originales deben ser en hoja de papel tamaño A4 poniendo en el reverso de la misma el nombre, apellidos, edad del concursante y número de teléfono. La técnica del dibujo es libre pudiendo usar cualquier material y presentando sólo un dibujo por participante.

Los originales se pueden entregar en la Casa Hermandad de la Cofradía los sábados de 11 a 14 horas o bien, escaneando el dibujo y remitiéndolo por correo electrónico a secretaria@cofradiaestudiantes.com. El fallo del jurado, compuesto por miembros de la Cofradía y personas de reconocida formación artística, se dará a conocer a través de las redes sociales de esta agrupación. Todos los dibujos participantes, pasarán a ser propiedad de la misma que podrá hacer uso de ellos a través de redes sociales, prensa u otros medios.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 20 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes