Tome nota porque desde el Salón de Belleza Roches, le proponemos un tratamiento cien por cien efectivo en combinación las técnicas manuales como son masajes con cremas hiper-reductoras, y la más avanzada tecnología líder del mercado estético, con nuestro plan reductor en combinación con su voluntad para beber 2 litros de agua diarios, realizar algún deporte o andar 1 hora al día y una dieta sana, libre en ingesta de grasas, alcohol y exceso de azúcares.
Todo esto es necesario si tiene kilitos de más; si sólo tiene celulitis no es necesario realizar ninguna dieta, eso sí, beber 2 litros de agua y realizar algún deporte es universal y forma parte de cuidar nuestro cuerpo. Lo conseguiremos antes de lo que se imagina. Le presentamos lo último de lo último para ponerse a punto antes de que llegue este veranillo.
En el Centro de Belleza Roches hemos confeccionado un plan de ataque reductor y anticelulítico completo e integral, llamado Óptimal: trata la celulitis, la grasa localizada, la flacidez muscular y tisular y la falta de elasticidad cutánea sin pasar por alto la retención de líquidos. Combina corrientes de baja frecuencia con electroporación, para potenciar la penetración de activos reductores y reafirmantes.Consta de 30 sesiones que combinan masaje manual de drenaje linfático, que moviliza y ablanda la grasa, ultrasonidos muy indicado para la eliminación de la tan temida piel de naranja, o grasa superficial, reafirmación tisular…
La ultracavitación, es lo último en estética para combatir el exceso de grasa localizada, ya sea en abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos… Rompe los adipositos y licúa la grasa y facilita su eliminación por la orina. La cavitación por ondas biópticas es muy recomendable para eliminar líquidos y, grasa, con efecto reductor y reafirmante a nivel de músculos y tejidos; y por último la presoterapia, con el nuevo aparato llamado linfopress, que realiza un masaje de drenaje linfático completo y profundo para llevar al torrente linfático toda la grasa y residuos orgánicos que hemos licuado con las anteriores técnicas, para su eliminación.
Venga y pruebe los beneficios que le aporta cada una de estas técnicas, su cuerpo y su mente se lo agradecerán. Se puede realizar sesiones sueltas a 25 euros cada sesión, o bien hacerse con el bono completo que comprende 30 sesiones, 6 de cada técnica, para un resultado más satisfactorio y se ahorrará 150 euros: el tratamiento completo le cuesta 599 euros.