Y tú, ¿estás pensando en escribir tu carta a los Reyes Magos? ¿Sin ideas de que regalar a alguien cercano? Sea cual sea tu caso, lo que está claro es que la Navidad es una época ideal para pensar en clave de belleza.
Para ayudarte a elegir, hoy te traemos una pequeña gran selección de regalos ‘beauty’ por menos de 60 euros para regalar o autoregalarse, que nunca es mal momento para darnos un capricho, ¿verdad? Lucir perfecta para estas fiestas navideñas puede llegar a ser complicado, ya que tenemos que ser sumamente cuidadosas en todos los detalles y asegurarnos de contar con todos los instrumentos y herramientas necesarias.
Pensando en esto, se me ocurre que acudas con cita previa a tu Centro de Belleza Roches para maquillarte para esa cena de empresa, comida con amigos o reunión de familia. Por muy poco dinerito regálate ese maquillaje que tanto te gusta y que no sabes realizarte o bien no tienes los productos adecuados. Por solo 29,90 euros, regala una sesión de maquillaje a esa amiga, hermana, madre, esposa… se sentirá muy segura y especial.
Empecemos a ofrecerte tratamientos faciales para hidratar nutrir e iluminar tu piel, que es la carta de presentación al mundo y el lienzo sobre el que el Salón de Belleza Roches trabaja cuidadosa y exclusivamente, con los mejores productos de belleza seleccionados cuidadosamente para tu cutis, analizándolo como primer paso para determinar el tratamiento que mejor resultado te puede dar y con la más avanzada tecnología en aparatos, cosmética…
Te ofrecemos toda una cura revitalizante de lifting facial completa con limpieza de cutis, radiofrecuencia y velo de colágeno por sólo 59,99 euros. Una idea perfecta y completísima para regalarte a ti misma o regalar a alguien muy especial que te agradecerá: con nuestro cheque de belleza quedarás muy bien con tu ser querido.
Si quieres completar tu regalo o convertirlo en un súper regalo también te ofrecemos un kit facial anti envejecimiento e iluminador facial que consta de crema rellenadora de arrugas, contorno de ojos y mascarilla hidratación intensiva por sólo 49,90 euros todo. O si lo prefieres, también te ofrecemos otro pack facial completísimo que consta de serum + crema + mascarilla exfoliante reparadora por el mismo e increíble precio de 49,90 euros todo y de la firma Germaine de Capuccini, alta cosmética de venta exclusiva en nuestro centro de belleza Roches.
Otros regalos estupendos y muy asequibles son el tinte de pestañas y el rizado especial con productos 100 por cien naturales y inocuos para tus ojos, solo por 20 euros… Tinte especial de cejas, micropigmentacion por una especialista de trayectoria reconocida, tratamientos corporales anticelulíticos con bonos a precios mini y que podrás consumir después de las fiestas para rebajar los excesos de las fiestas o bien dejar para primavera y ponerte a punto para el veranillo, rellenos con ácido hialuronico con la mejor medico estetica de trayectoria reconocida, botox, vitaminas, pómulos, mentón, hilos tensores, radiesse, belotero, botocure… Tratamientos de cuello y todo con los mejores y más duraderos tratamientos disponibles en el mercado de la medicina estética, precios muy competitivos.
Ven y consúltanos, el análisis y diagnóstico con nuestra especialista en dermatología y medicina estética es totalmente gratuito y sin compromiso. Bonos de rayos uva por sólo 15 euros; bonos mensuales de tratamientos corporales a elegir el que quieras uno por semana, es decir, 5 sesiones por sólo 60 euros; tratamiento reafirmante de senos y volumunizador por 15 euros; manicuras, pedicuras médicas… y todo desde 9,9 hasta 60 euros.
¡Regala belleza! Prueba nuestros cheques regalo con obsequio incluido gratuito: llámanos al 653 357 700 y te informamos gratuitamente y sin compromiso del tratamiento que más te interese. Somos especialistas láser, precios cerrados sin límite de sesiones ni de tiempo para realizarte tu depilación. Resultados garantizados 100 por cien hasta que no te quede ni un pelito: te estamos realizando la depilación láser con la mejor y más avanzada aparatologia del mercado. ¡Consúltanos!