Antonio Gómez Fernández, más conocido como Antonio “el chófer”, tras trabajar 40 años en el Colegio Salesiano de Antequera, nos dejó a los 90 años el pasado sábado 5 de febrero.
Casado con Luisa Coronil Soria, tuvieron cuatro hijos: Antonio, Maribel, Juan Luis y Carmen María, a quienes le dieron todo para crecer y emprender sus propias vidas. Supo vivir con la complejidad que la vida presenta, se entregó de lleno a su familia y aprovechó cada instante con la discreción y la sencillez que atesoraba. Perdió a dos hijos y a su esposa y vivía con el cariño de sus dos hijos y de su familia.
La muerte le sorprendió en la tarea cotidiana de realizar la compra semanal. Como nos comparten en su pesar: el Señor le concedió realizar la “mejor compra” de su vida: poder reunirse con Luisa, su mujer, y con sus hijos: Maribel y Antonio a quienes tanto amaba, de la mano de María Auxiliadora.
Desde aquí, sus hijos Juan Luis y la Hermana Carmen María quieren agradecer la acogida, el trato, el apoyo de todo el equipo de Mercadona de la Avenida de la Estación, de la Policía Local y de los sanitarios que le atendieron.
Por otro lado, la misa en sufragio de su alma tendrá lugar este martes 15 de febrero a las 19,30 horas en la Parroquia de San Pedro. Que Madre Carmen junto a María Auxiliadora le muestren el camino de la nueva vida y ayuden a sus hijos a superar su pérdida.