El pasado viernes 30 de junio nos llegaba la mala noticia de la pérdida de don José Carrasco Jiménez, quien con 87 años, nos dejaba tras toda una vida de trabajo, lucha y entrega con su familia, su trabajo y sus amigos.
Conocido carpintero de mediados de siglo que se especializó en la elaboración de marcos para cuadros, con establecimientos que tuvo primero en calle Trasierras y posteriormente en las Peñuelas. Como buen antequerano que fue, su vida deportiva estuvo marcada entre la pesca y el fútbol. Socio de “Los Amigos del Río”, formó parte de ese colectivo que tanto hizo y apostó por la pesca y la ciudad. Campeonatos, celebraciones, trofeos… los dorados años de la pesca.
Con su mujer, María Luisa Sánchez Carrillo, formó una familia que daría los frutos en sus hijos: José Luis, Carmen María, María Blanca y Francisco de Asís. Todos ellos recibieron la educación y los valores para seguir sus pasos con entrega y sacrificio. Los años pasaban y llegaron los nietos, la pasión de los abuelos. Así, fueron viniendo hasta llegar al número 9 y el regalo extra de una bisnieta. Estar con ellos era tener más fuerza para seguir caminando en esta vida.
La pérdida fue muy sentida por las amistades que granjeó y los queridos que son sus hijos, como se demostró en el velatorio y entierro en la iglesia parroquial de San Miguel el pasado sábado por la mañana. Descanse en paz y el Señor dé consuelo a sus hijos, nietos y bisnieta. Que su recuerdo sea su esperanza.
Por último, la familia comunica que el funeral pro su eterno descanso se le dedicará el próximo martes 18 de julio, a las 20 horas en la parroquia de San Miguel.