El pasado jueves 13 de septiembre por la noche, Antequera conoció la triste noticia de la defunción de doña Dolores Ortiz Artacho, viuda que fue de don Manuel León Soto. Muy conocida y apreciada por su entrega de 94 años y por sus hijos: Manuel, Victoria, Ramón, María Dolores, Lourdes, Antonio, Rafa y María Victoria; así como por sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familia.
“Fue madre de los grandes y de los pequeños, de los que estaban y de los que llegaron” como nos dice una persona que tanto la admiró, por saber la pasión y agradecimiento que tenía una buena mujer con ella.
Tener una gran familia hizo que las muestras de condolencia fueron numerosas, tanto en el velatorio como en la despedida en la iglesia parroquial de San Pedro, donde el arcipreste Antonio Fernández dirigió unas emotivas y sentidas palabras en su despedida.La familia agradece las cariñosas muestras de apoyo en estos duros momentos y comunica que la misa funeral de le ofrecerá el próximo viernes 28 de septiembre a las 19,30 horas en la iglesia de San Sebastián.