El pasado día 15, tras soportar cristianamente una larga enfermedad, entregaba su alma a Dios la señora doña Carmen García Campaña, esposa que fue de don José Mora Prieto.
La finada, persona amable y servicial, muy querida en su barrio se había sabido granjear el afecto de cuantos la trataron, lo que hizo que la noticia de su fallecimiento fuera muy sentida, por ella y por sus hijos, todos muy estimados en la ciudad.
La misa funeral tuvo lugar en la parroquia del Salvador, con expresiva homilía del padre Alfonso consolando a sus hijos y familiares, que se vieron rodeados en todo momento del afecto de los vecinos y conocidos, a los que sus hijos, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, como hubiera sido su deseo, quieren agradecer tantas muestras de afecto.
Desde estas líneas, pedimos una oración por su alma y nos sumamos a las condolencias recibidas por sus hijos Socorro, José Antonio, Francisco, Juan de Dios y Carmen María; hijos políticos, especialmente a Juan de Dios, a su esposa nuestra amiga Elvira de Rojas Román, y demás familiares.