Aún quedan varias citas por completarse antes de que finalice, como las visitas guiadas al casco antiguo, que ponen su punto final el 16 de septiembre.
Por su parte, Paladares de Andalucía, ofrecido por Tu Historia en Santa María, tendrá la última cita el 17 de septiembre. Desde julio se han podido hacer, además, visitas organizadas a Los Dólmenes y a La Alcazaba, esta última con sus “Noches Soñadas”.
Casas palacio e iglesias de la ciudad también fueron protagonistas en tres rutas distintas: la del casco urbano, casco antiguo y la del Infante don Fernando. Por su parte, El Torcal ofreció su Ruta de Patrimonio al Atardecer, visitando enclaves históricos como la Cueva del Toro.
Más información, edición impresa sábado 17 de septiembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).