La sede de la Asociación del Comercio e Industria de Antequera (ACIA) acogió una reunión de ideas en la noche del lunes 6 de octubre, donde la presidenta Esther Granados y el nuevo directivo José Francisco Bracho expusieron propuestas para revitalizar el Centro Comercial Abierto y recuperar la atención de los pueblos de la Comarca.
Se pretende promover una “nueva estrategia comercial, encaminada a unir esfuerzos en torno a la potenciación del Centro Comercial Abierto de Antequera”, buscando abrir los sábados por la tarde, promover vales de aparcamiento gratuito para los consumidores, incluso de descuentos de gasolina para que no les cueste trasladarse a la ciudad.
El siguiente paso será una nueva reunión donde se intentará concretar un plan concreto y unificado de propuestas, tras recibir “opiniones y propuestas en una encuesta elaborada para tal fin y que servirá de base para la concreción de los trabajos”, dice la ACIA.
Comerciantes expusieron que abrir ya los sábados por la tarde les supone un incremento en gastos sin saber si recibirán visitas, pidiendo esperar a que llegue diciembre, así como precisar un plan conjunto que ofrezca ocio la gente.
Más información, edición impresa sábado 11 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).