miércoles 19 junio 2024
InicioEconomíaLa ACIA sortea esta Navidad dos cheques de 3.000 euros

La ACIA sortea esta Navidad dos cheques de 3.000 euros

La Asociación del Comercio e Industria de Antequera pone en marcha sortea entre los consumidores dos cheques de 3.000 euros (a los que se les aplicará una retención fiscal del 19%) para comprar en comercios locales del 26 al 30 de diciembre.

 

La iniciativa “se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera con el objetivo de poner en valor las compras en la ciudad”, señala su presidente Jorge del Pino.

“Lo que pretendemos es dinamizar el comercio de Antequera y fomentar las compras en nuestras tiendas”, incide destacando que esta campaña coincide con la del Bono Consumo, “siendo dos acciones que van a concienciar a la población de la importancia de comprar en Antequera, y más en estas fechas que es de la de más facturación para el pequeño comercio”.

Tras consumir 20 euros, los clientes podrán canjear el tiquet de compra por una papeleta que deberán depositar en los puntos habilitados de la calle Duranes por la mañana y la Oficina de Turismo por la tarde.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de diciembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes