martes 23 julio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl Antequera Dolmen consigue la victoria ante el Antequera Futsal y es...

El Antequera Dolmen consigue la victoria ante el Antequera Futsal y es el claro vencedor del derbi (7-3)

Victoria de mucho mérito la conseguida por el Antequera Dolmen en la tarde del domingo 18 de diciembre ante su vecino, el Antequera Futsal Club. El Dolmen, que actuó como local, ganó 7 a 3 en una gran actuación por parte de todo el equipo, que compitió tanto en defensa como en ataque, y sobre todo aprovechó todas y cada una de sus ocasiones ante portería rival.

 

Llegó el Antequera Futsal con la necesidad de ganar tras acabar la primera vuelta por debajo del Dolmen y quizá pagó en exceso esa presión ante un Dolmen que esta temporada está bordándolo, compitiendo sin tapujos, creyendo y ganando. 

Los primeros compases tuvieron un dominio del Antequera Futsal, que tuvo varias ocasiones para adelantarse, pero no estuvo acertado de cara a puerta, uno de los grandes males del equipo esta temporada. Sí que estuvo fino el Dolmen, que anotó dos goles en dos suspiros autoría de Nico y Álvaro. Efectividad feroz en puerta contraria.

Con ese resultado se iría el partido al descanso. A la vuelta de vestuarios todo se puso muy complicado para el equipo visitante. Otras dos llegadas del Dolmen significaron dos goles de los mismos, Nico y Álvaro. 4 a 0 cuando corría el minuto 24. Replicó Pablo Cala con el 4 a 1 y pareció enchufarse el Antequera Futsal, pero nada más lejos de la realidad. Juanma Villodres anotaba el 5 a 1 en el 27.

 

 

Más problemas para el Antequera Futsal a partir del minuto 33: el portero Godines, que entró en la segunda parte se lesionó, y entró Juanjo de nuevo, que tenía una tarjeta amarilla de la primera mitad. En un balón largo, Juanjo fue a cortar la jugada y en el choque con el rival, el árbitro decretó falta y segunda amarilla. Pepillo Casasola asumió el mando de la portería, prácticamente haciendo uso del portero jugador desde entonces. El propio Casasola recortó distancias 5 a 2.

Pero la situación se tradujo en un incremento de la ventaja del Dolmen, que se fue al 7 a 2. Veredas puso el definitivo 7 a 3 segundos antes del final.

El Dolmen se pone en tercera posición antes del parón navideño, una dinámica de admirar por parte del conjunto antequerano que despista a su vecino cinco puntos, aunque con casi toda la segunda vuelta por disputar aún. 

FOTO: TWITTER ANTEQUERA DOLMEN

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes