La empresa de automoción Ibericar Motors ha inaugurado sus instalaciones en la tarde-noche de este jueves 11 de diciembre en la Avenida del Romeral en el Polígono Industrial de Antequera, ampliando su mercado y añadiendo dos marcas más: Peugeot y Kia, a la ya presente Mercedes, con el objetivo de invertir y seguir creciendo como grupo de automoción en nuestra ciudad y su comarca.
El director general de Ibericar en Andalucía, Paulo Pereira, visitó los 2.000 metros cuadrados de las nuevas instalaciones de Mercedes, Kia y Peugeot para Antequera y Comarca. Abrió el acto agradeciendo a los presentes su asistencia y presentando este nuevo concesionario, así como a los gerentes en la provincia de Málaga de las tres firmas que componen este nuevo proyecto en Antequera: el Jefe de Base de Ibericar Antequera Francisco Jiménez, Luis Rodríguez gerente de Mercedes, Alfonso Cherino gerente de Kia y Pablo Bosch gerente de Peugeot.
El amplio y moderno concesionario de Ibericar Antequera, en el que se ha invertido más de 350.000 euros, está dividido en exposiciones de las tres marcas totalmente diferenciadas y comunicadas, y otra parte de taller y recepción. Ibericar Antequera cuenta con una plantilla de 16 trabajadores, todos ellos de Antequera y su Comarca, y destaca entre sus servicios el de venta de automóviles nuevos de las tres firmas, así como coches seminuevos, de kilómetro «0» o de gerencia; además de taller de mecánica y en breve se añadirá talleres de chapa y pintura.


