sábado 9 agosto 2025
InicioCofradíasCabildo de la Cofradía de “Abajo” el viernes 20 de febrero con...

Cabildo de la Cofradía de “Abajo” el viernes 20 de febrero con la salida procesional y proyectos

La Cofradía de La Paz convoca a sus cofrades al cabildo general ordinario, conforme a sus estatutos, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de febrero a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 en segunda, según nos comunican el hermano mayor, la secretaria y el director espiritual.

El orden del día desarrollará: lectura y aprobación del acta anterior, informe de la memoria de Secretaría, de proyectos de futuro y Tesorería, salida procesional, cultos cuaresmales y del Bicentenario de la Virgen de La Paz, cambios en la junta directiva, directrices generales de actuación en el ejercicio ofrecidas por el Hermano Mayor, ruegos y preguntas.
 
Se ruega la asistencia de los cofrades mayores de 18 años, por los temas a tratar de cara al desarrollo de la Cofradía. Más información, edición impresa sábado 31 de enero (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).  
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes