Estoy segura de que les suena, desgraciadamente cada vez más. También lo de “asociación criminal” que me parece muy serio, nos debe parecer muy serio a todos. Se necesita una infraestructura sólida para montar estos tinglados. No son embusteros de poca monta, porque entre otras cosas ya estarían entre rejas, son ladrones y si no díganme ¿la cifra de 110 millones de euros les parece suficiente? A mí sí. Especialmente cuando cada día que pasa, hay más niños y más familias cayendo por el precipicio de la pobreza.
Detecta Hacienda a Pujalde y a Trillo, actual embajador de España en Reino Unido, nombres de relevancia política acusados desde hace tiempo de eso, de falsedad y cohecho. ¿No es mucho cargo para estafadores? Sí, seguro que hay que concederles el beneficio de la duda, pero entonces ese beneficio, ¿por qué no se les concede a todos los ciudadanos españoles? A los normales ciudadanos se les mete en la cárcel y luego si eso ya se verá y desde luego tendrán que contestar al juez. Y no salir del juzgado sin declarar nada. “No ha querido hablar” comentan las noticias de aquí y allá. “Tengo la conciencia tranquila”. Esto último se oye también mucho últimamente.
Porque la asociación criminal que dictamina la Audiencia Nacional para Pedro Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui a mí no me suena bien. ¿Por qué están en la calle? Cobraron, entre otras cosas, comisiones ilegales cuando ostentaban cargos públicos. Uno pidió la baja del PP al conocerse los hechos y se fue escondiendo entre las columnas del senado y el segundo dimitió como embajador de España en India. Todos han pedido que la justicia actúe con rapidez ¡Claro¡ Pues eso es lo que pedimos todos! Pero a pesar de estos voceríos, que lenta es para unos y que extraña es para estos mangantes con trajes caros pagados con la idiotez de nuestros buenos pensamientos.