El grupo empresarial BNI Estrategia Antequera reunió el jueves 2 de junio a más de 50 empresarios en la primera reunión-networking de manera especial y privilegiada en el Conjunto Arqueológico Los Dólmenes de Antequera, para conmemorar la inminente proclamación como Patrimonio de la Humanidad.
El acto tuvo lugar a las 7 horas de la mañana en el interior del Dolmen de Menga, siendo la primera reunión que se celebra en su interior, desde que ICOMOS aprobara la candidatura para ser debatida en el siguiente comité del Patrimonio Mundial, que se celebrará en el mes de julio en Estambul.
La reunión contó con la presencia del concejal de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial Sitio Los Dólmenes de Antequera, Juan Rosas, el Director del Conjunto Arqueológico Los Dólmenes de Antequera, Bartolomé Ruiz, así como directivos de BNI Málaga y empresarios de Antequera y resto de la provincia. Además, se celebraron los 130 años de la Declaración del Dolmen de Menga como Monumento Nacional mediante Real Orden de 1 de junio de 1886.
El evento siguió la estructura habitual de las reuniones de BNI Estrategia Antequera, cuyo objetivo es generar oportunidades de negocio entre los miembros del grupo donde actualmente existen 30 empresas representadas, y que generó más de 100.000 euros de negocio cerrado entre los miembros del grupo, alcanzando ya los 950.000 euros en total desde que se lanzara el 14 de julio de 2015.
A partir de las 9 horas, tuvo lugar el Desayuno-Networking, en el exterior del Dolmen de Menga. Más información, edición impresa sábado 4 de junio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).