La Plaza San Francisco se ha convertido en la mañana de este martes 7 de junio un Punto Limpio Móvil de Madre Coraje dentro de las actividades del Día Internacional del Medio Ambiente con la eficiencia energética como protagonista.
El Punto Limpio que ha estado de 10 a 13 horas en en la céntrica plaza, cumple una doble función, sensibilizar a la ciudadanía del binomio Solidaridad y Reciclado y la posibilidad de que los ciudadanos puedan acercar cuanto materia pueda ser reutilizado y clasificado por nuestros voluntarios.
Algunos antequeranos se han acercado a depositar ropa y zapatos usados, aceite frito usado, pilas gastadas, radiografías, móviles, cartuchos de impresora, juguetes, aparatos eléctricos averiados o material escolar y libros de lectura, entre otros. Además, se ha dado a todos información de lo que se hace con las donaciones y los proyectos que la Asociación viene desarrollando en Perú, Mozambique y en la provincia de Málaga.
Más información, edición impresa sábado 11 de junio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).