Una reunión sobre la futura residencia de adultos de ADIPA tuvo lugar el miércoles 9 de junio en Madrid con la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la presidenta de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y su Comarca (ADIPA), Cristina Marina. En el encuentro también estuvieron presentes el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Juan Rosas, la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher, el vicepresidente de ADIPA, Lorenzo Hurtado, y el gerente de ADIPA, Diego González.
El objetivo de la reunión fue el de establecer contactos formales con la Secretaría de Estado para la puesta en conocimiento del proyecto de futura residencia de adultos discapacitados que se plantea construir en una parcela municipal cedida por el Ayuntamiento en el ensanche de Parque Verónica.
Además, se han establecido nuevos vínculos para que ADIPA pueda acogerse a nuevas subvenciones para alguno de los programas que desarrolla. La Secretaria de Estado ha expresado su apoyo a la ingente labor que realizan con más de un centenar de personas, al tiempo que ha mostrado su firme decisión para establecer líneas concretas de colaboración. Más información, edición impresa sábado 11 de junio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).