La cadena de hipermercados Carrefour completará su implantación en nuestra ciudad en el último trimestre del año, tras la compra de Eroski, manteniendo también a los actuales empleados, que formarán parte de la nueva plantilla de trabajadores, «por lo que se asegura la estabilidad laboral de dichos empleados», destaca el Ayuntamiento tras la reunión durante la mañana de este martes 26 de julio del alcalde de Antequera, Manuel Barón, con el director general de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour en España, Arturo Molinero.
De esta manera, se aseguran los puestos de trabajo que hay actualmente,
tal y como adelantamos en marzo, tras la compra de Eroski.
Por otra parte, y según destaca el Consistorio, «Carrefour tiene previsto hacer una gran inversión a la hora de adaptar y modernizar el actual hipermercado ubicado en el Centro Comercial La Verónica, del que serán grandes protagonistas los productos locales puesto que se confirma que habrá importantes acuerdos para la distribución de los mismos dentro de la política comercial de apoyo».
Sobre la implantación de esta nueva cadena de hipermercados en nuestra ciudad, considera
«muy satisfactoria, en primer lugar, la garantía ofrecida por Carrefour a la hora de asegurar la continuidad de los actuales trabajadores del hipermercado Eroski, que ahora pasará a convertirse en un nuevo Carrefour». Además, agradece «la deferencia ofrecida por la firma a la hora de expresarle su deseo de estrechar los vínculos de unión con Antequera, también en lo que respecta al apoyo a los productos autóctonos». Más información, edición impresa sábado 30 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).