Despacho Júridico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega presta sus servicios jurídicos en Antequera desde enero de 2002 atendiéndole en materias de Seguridad Social, laboral y sindical con profesionalidad y experiencia.
Manuel García de la Vega, Graduado Social colegiado, en ejercicio libre, cuenta en la actualidad con despacho propio pero sus comienzos fueron bien distintos: “Inicié en una habitación de casa de mis padres a pasar consultas en el año 2002 en calle Alta, conjugando el despacho propio en calle San Pedro con el servicio en la asesoría jurídica de Comisiones Obreras, y desde el 2014 ya en exclusividad en calle Nájera número 10”.
La confianza y el buen asesoramientos son los pilares fundamentales del Despacho Júridico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega donde según el propio Manuel: “Debido a la especial transcendencia de los plazos laborales, apostamos por un asesoramiento, y una gestión jurídica que prioriza la cercanía y claridad con los clientes: un despido debe ser demandado con un plazo máximo de 20 días, lo que hace que la respuesta deba ser directa, clara y eficaz, por eso se ofrece una atención veloz con respuesta inmediata, tanto en materias de relaciones laborales como de seguridad social”.
Sus servicios jurídicos y laborales
El Despacho Júridico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega cuenta con un amplio abanico de servicios: “Ofrecemos asesoramiento jurídico y representación en juicios laborales y de seguridad social. Tramitación de pensiones o cálculo de opciones de jubilación. Además de simulación de cuantías de pensiones e indemnizaciones, análisis de situaciones clínicas para incapacidades permanentes…”
Diferencias en el sector
Todas las empresas del sector poseen aspectos que las diferencian de las demás. Según García de la Vega: “Aunque se abordan todos los palos del ámbito social del derecho, es decir, laboral y seguridad social, nos hemos especializado en seguridad social, pensiones como jubilación, incapacidad permanente, viudedad… Análisis de perfiles médicos, con soporte de otros profesionales clínicos para abordar íntegramente todas los extremos de las posibles pensiones”. Su trato personal y discreto, hará que sus problemas descansen sobre expertas manos, quedando dicho conflicto en un trato afable en un clima de confianza.