Carrefour Antequera inicia su desarrollo en la ciudad, invirtiendo un millón de euros en el cambio de imagen e instalaciones, creando medio centenar de trabajos más y pretendiendo mejorar y ocupar todos los locales del Centro Comercial La Verónica.
En sólo dos semanas, Carrefour ha transformado el hipermercado, la gasolinera y empieza a potenciar los locales comerciales vacíos para ocuparlos todos de aquí a Navidad.
Se ha adaptado el hipermercado sumando nuevos servicios y modelos comerciales propios de la empresa de distribución. Hay productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura).
Además, ofrece servicios de parafarmacia, bodega ampliada, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.
Junto a estas secciones se ofrecen servicios como la entrega a domicilio, la instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, fila única, club Carrefour y tarjeta pass gratuita, servicios de financiación, extra-garantía de electrodomésticos.
La inauguración tuvo lugar a las 20 horas del miércoles 21 de junio, donde el alcalde de la ciudad, Manuel Jesús Barón Ríos, representó a la ciudad y Arturo Montalvo, a la cadena como director regional de Carrefour en Andalucía. Junto a ellos, también intervino Jerónimo Solís, responsable de operaciones en Carrefour Properties en Andalucía. Junto a ellos, el gerente local José Luis Alba.
https://www.youtube.com/watch?v=YpfBm9avhUM
Duplica el número de trabajadores
Carrefour ha mantenido el empleo de los 58 trabajadores de la plantilla del hipermercado que tenía Eroski y ha creado 50 nuevos puestos más para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería-panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.
Tienen un acuerdo con Sabor a Málaga para favorecer la venta de productos de la provincia y ofrecen a empresas de la comarca que estén presentes, como Panadería Santiago, ALSUR, Horticultores El Torcal o Padepán.