Con 30 años de dilatada experiencia profesional, la empresa FEMAR Asesores está dotada de un amplio elenco de trabajadores (11 en plantilla), entre los que se encuentra Federico Manzano Tuderini, hijo del fundador.
En concreto, Federico lleva en activo desde diciembre de 1999, año en el que se incorpora como abogado a FEMAR Asesores. Dicha empresa, fundada por su padre Federico Manzano Recio en 1978, ofrece servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral a todo tipo de empresas y autónomos.
Además, desde 2007 la familia Manzano se encuentra “hermanada” con Bufete Carmona, despacho de abogados multidisciplinar dirigido por el abogado antequerano Rafael Carmona. En él, todo tipo de sinergias son compartidas entre ambas firmas, teniendo como proyectos a medio plazo la apertura de dos sedes: una en Málaga y otra en Marbella. La especialización en dicho bufete es la tramitación general de herencias y la implantación de procesos de gestión de empresas.
Entre los diferentes ámbitos de orientación se encuentran: El fiscal, contable, jurídico, laboral y financiero y auditoría, encabezadas por titulados universitarios y auxiliados por personal experto, haciendo que su trabajo sea de total éxito y garantía absoluta.
FEMAR Asesores, consultoría integral en Antequera
Desde su sede central en Antequera, ofrecen un servicio de asesoría de empresas integral en su vertiente laboral, contable y fiscal, velando así por los intereses de los usuarios. Tratan día a día de combinar experiencia con innovación, profesionalidad y trato humano, flexibilidad además de rigor, y siempre con una orientación hacia lo que consideran su principal activo: los clientes.
FEMAR ASESORES
· Dirección: Plaza Fernández Viagas Portal 2, bajo 5
· Página web: www.femarasesores.com
· Correo electrónico: info@femarasesores.com
· Facebook: Femar Asesores
· Teléfono: 952 70 22 74
· Horario: De lunes a viernes de 8 a 15 y de 17 a 19,30 horas