Hasta el próximo 13 de mayo, el Museo de Belenes de Mollina albergará la exposición de 12 episodios de la Pasión en los que han participado autores nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
“La calidad de las obras expuestas en esta colección de Pasión son excepcionales. Hemos contado con unas manos privilegiadas que son estos belenistas y escultores que, una vez más han realizado una labor extraordinaria”, explica Antonio Díaz, fundador del Museo de Belenes, junto con su mujer, Ana Caballero.
El diseño de la colección permite al visitante ir reviviendo cada uno de los pasos que Jesús dio desde su entrada en Jerusalén hasta que al tercer día de su muerte resucitó.
Las escenas, ubicadas en cúpulas de grandes dimensiones, diseñadas en exclusiva para el museo, están compuestas por figuras de escultores de diferentes escuelas y corrientes artísticas.
Más información, edición impresa sábado 7 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).