Autónoma, 31 años y comprometida con la juventud y la sociedad, María Molina, número 6 por Ciudadanos Antequera, tras estudiar y trabajar en el extranjero decidió volver a Antequera para montar su propio negocio de costura a medida. Ahora ha decidido dar el salto a la política y se compromete a
“impulsar la juventud y el emprendimiento en nuestra tierra”.
Formar parte de Ciudadanos Antequera
“supone llenar una vocación de servicio que siempre he tenido dormida dentro de mí, además que el mundo de la política siempre ha estado muy ligado a mi familia y en este grupo he encontrado el mejor sitio donde realizarla”.
Si le preguntamos por sus aportaciones considera que su experiencia y visión desde una perspectiva externa puede ayudarle a realizar buenas contribuciones:
“Mi ilusión por modernizar la ciudad y porque los jóvenes nos impliquemos es una de mis mayores inquietudes. Soy autónoma y los problemas que los jóvenes puedan encontrar a la hora de montar su propio negocio o de formar una vida en el sitio donde quieran vivir trataré de solventarlos”.
Emprendimiento y juventud en la ciudad
Para ella los jóvenes y emprendedores son una parte importante para el desarrollo de la ciudad y es por ello que toda ayuda es poca para impulsarlos:
“Los emprendedores necesitan mucha ayuda de la administración”. Y en cuanto a juventud
“Antequera necesita volver a ser atractiva para vivir aquí, no únicamente trabajar». Más información, edición impresa viernes 24 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie
(suscripción).