Después de 128 años de historia, Rojas 1892 continúa ofreciendo a todos y cada uno de sus clientes un importante calidad en sus artículos a un precio muy competitivo.
Con uno de los gerentes de Rojas 1892, Antonio Rojas Moreno, hablamos del secreto del éxito de este señero establecimiento antequerano: “Pienso que se debe al esfuerzo diario que hacemos en mantener un producto coherente con una calidad relación-precio”, asegura Antonio.
La atención personalizada es también uno de los factores determinantes para que Rojas 1892 sea lo que hoy en día es: “Todo lo mencionado va acompañado a la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes… Es por esto que es un compendio de precio calidad y atención”.
En cuanto a esta temporada de invierno: “Tras la ampliación del apartado de nuestra colección multimarca: Lacoste, Polo, Tommy Hilfiger, Barbour… y la gran colección que ha quedado de nuestra marca personal Rojas 1892 con la calidad que venimos demostrando cada temporada y con un espacio abierto y mejor mostrado se ha notado rotundamente en las ventas”, apunta Rojas Moreno.
Sobre las demandas de los clientes en esta temporada de invierno, el gerente de Rojas 1892, señala: “Nosotros que tenemos un comercio clásico y tradicional siempre, aunque nos vamos renovando, intentamos mantener la misma colección de productos tanto en guantería como en complementos: bufandas, pañuelos, corbatas… y también en generos de punto. Siempre nos hemos especializado”.
Agradecimientos y proyectos en 2020
De bien nacido es ser agradecido y es por esto que Rojas 1892 quiera: “En esta temporada tengo que agradecer mucho la confianza que nos ha demostrado nuestra distinguida clientela, a raíz del cierre que se produjo en la Alameda, cómo se han acoplado a nuestros dos puntos de venta, concretamente los de Alameda, 30 y el de Infante don Fernando, 6 donde hemos ampliado nuestra sección de novios. Y la rápida absorción de ventas que ha demostrado la cliente en estos dos puntos mantenidos”.
En relación a los proyectos para el próximo 2020: “Rojas va a continuar aumentando esa colección de ceremonia, ya que debido a la ampliación hemos preparado una gran colección de primavera-verano en novios y trajes de calle y seguimos innovando en nuestra marca personalizada”, concluye Antonio Rojas.
Actualidad en el sector
Las fiestas navideñas, son una época muy buena para disfrutar y salir de compras y hacer esos regalos a nuestros seres queridos y para ello la oferta debe ser muy buena. En Antequera, según Antonio Rojas: “Nuestro sector goza de muy buena salud. En nuestro caso, le damos gracias a nuestra clientela por cómo se han acoplado a nuestros dos puntos de venta. Estamos subiendo ventas porque el productos tiene mucha aceptación y la verdad que la gente lo demanda mucho”.