Los atletas del Club de Atletismo Gedysa consiguieron grandes logros el pasado fin de semana. Una de las pruebas fue en San Sebastián de los Caballeros que fue testigo de una nueva victoria de Alonso Cano, que se está mostrando intratable en las pruebas del circuito de campo a través Miguel Ríos Diputación de Córdoba en la prueba destinada a la categoría de veteranos.
No fue el único podio para el Club Gedysa, ya que Blanca Gutiérrez finalizaba en tercera posición, en cuarta posición a un paso del podio se quedaron Javier Moreno, Maria Escobar, Pablo Pérez e Irene Cano completando la actuación Mario y Samuel Rodríguez y Yolanda Sánchez.
Por otro lado, Javier Ramos e Inmaculada Camacho hicieron buenos los pronósticos que les acreditaban como uno de los favoritos en la prueba del Circuito Diputación de Málaga de carreras populares en Alozaina, partieron desde el pistoletazo de salida en primera posición lugar que no abandonaron hasta que entraron a meta.
Ya en Antequera, el Club Atletismo Gedysa también participaba en el control sub16 y el de mayores que se disputaron con desigual suerte en la pista antequerana. Cabe destacar la mínima nacional conseguida en la prueba de 3.000 metros por parte de Dalhia Palomo, que con el tiempo de 10.55.98 se garantiza su presencia en el nacional indoor sub 16 de Madrid.
En esta misma prueba, Mario Esparraga conseguía la mínima autonómica con un crono de 10.10. También participaron en los controles sub 16, Dulce Nombre Toledo y Paula Molina que con 1.42 vencía en altura. Inma del Rocío, David Gutiérrez y Abel Torres con marca personal en los 300 metros. Los mediofondistas Pedro Antonio Tarache, Alex Gil, Pablo Sierras y Carlos González, David Gutiérrez y el campeón de Andalucía de pruebas combinadas José Pérez León, tuvieron buenos registros, al igual que el vallista Adrian Gil, los velocistas María Varo y Benjamin Palma y el mediofondista Juan Fernando Jiménez.