En estos tiempos donde la desinfección, higiene y limpieza se han vuelto imprescindibles, la Compañía Antequerana de Limpieza (CAL) continúa ofreciendo sus servicios con profesionalidad y garantía.
Para llevar este control, las nuevas generaciones juegan un papel muy importante. Éste es el caso del Alejandro Hidalgo Laurín, hijo de Ricardo Hidalgo quien está tomando mayor responsabilidad en la empresa: “Mis funciones están orientadas al departamento de Recursos Humanos donde me encargo de las nóminas, seguros sociales, así como el contacto personal con los clientes…”.
La Compañía Antequerana de Limpieza (CAL) ha tenido siempre claros sus objetivos: “Queremos continuar en ese camino de ser la empresa antequerana referencia en el sector en la localidad ofreciendo ese trato directo al cliente”. Sobre cómo están afrontando la situación de la llamada ‘nueva normalidad’, Alejandro explica: “Nosotros no hemos parado la actividad. Sí es verdad que ha habido muchos clientes que han cerrado sus oficinas por teletrabajo o porque eran comercios y por lo tanto hemos notado ese frenazo. A pesar de ello, la actividad se mantiene…”.
El futuro económico y laboral en Antequera
En cuanto al futuro del sector, Alejandro Hidalgo asegura: “Vienen meses de total incertidumbre en lo económico y laboral y más si se produce un rebrote, ya que no sabes cómo va a reaccionar el mercado empresarial, aunque la sociedad sí porque ya conoce lo que puede ocurrir. Lo único que podemos hacer es continuar haciendo nuestro trabajo y mantenerse como buenamente se pueda la situación hemos de mantener un equilibrio”.
CAL
· Dirección: Avenida Pío XII s/n.
· Web: www.limpiezacal.com
· Email: info@limpiezacal.com
· Facebook: Compañía Antequerana de Limpieza
· Teléfono: 952 84 08 88.
· Horarios: De lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Viernes de 9 a 14 horas.