El Ayuntamiento de Antequera ha anunciado la creación de una campana de Bonos Consumo para el comercio similar a la desarrollado en Navidad para el mes de junio, coincidiendo así con la antesala de las rebajas de verano. Se unirá a las otras dos campañas de bonos específicos de hostelería previstos para los meses de abril y de mayo.
Así lo ha anunciado la teniente de alcalde delegada de Turismo, Patrimonio Histórico, Políticas de Empleo y Comercio, Ana Cebrián, durante la Campaña ‘Antequera abierta a la primavera’ con la que se pretende “que se vaya incrementando la afluencia de público a nuestros comercios”.
Desde el Consistorio se ha invertido 10.200 euros en el programa de acciones dinamizadoras que se van a llevar a cabo, entre las que destacan 21 talleres infantiles a realizar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en enclaves estratégicos como la plaza Fernández Viagas, calle Duranes, plazuela de San Agustín, plaza de San Luis, calle Comedias o plaza del empresario Francisco Molina.
También se tiene previsto el reparto de obsequios promocionales a cambio de un recibo de compra en un establecimiento local por un importe superior a 5 euros. Igualmente, se realizará una intensa promoción de la campaña en diferentes soportes.
La teniente de alcalde Ana Cebrián ha trasladado también un mensaje al tejido comercial de la ciudad y al conjunto de la población indicando el objetivo de “intentar entre todos mostrar nuestro comercio como un comercio abierto, de inmensa calidad y que ofrece lo mejor a todos los antequeranos y a todas las personas que nos visitan”.