jueves 18 junio 2026
InicioComercio y EmpresasPrepare su piscina, casa, suelos, terrazas, naves... Todo desde Pinturas Pedraza en...

Prepare su piscina, casa, suelos, terrazas, naves… Todo desde Pinturas Pedraza en su tienda física o virtual

La atención personalizada y la profesionalidad son dos baluartes fundamentales que se miran en cualquier empresa, y si se precisa de ella para el cuidado del hogar, casa, empresa o cualquiera de nuestros inmuebles, es más que importante.

Pinturas Pedraza tiene estos dos aspectos presentes en sus establecimientos de calle San Pedro y también en la calle Doctor Ricardo del Pino, donde en esta ocasión nos atienden para explicarnos cómo mantener nuestra piscina lista para el verano.

Mari Rubio nos recibe y da las indicaciones para cuidar nuestra piscina: “Antes de nada, hay que sanear las piscinas, lijarlas si es necesario y dejarlas lo mejor que se pueda. Una vez hecho, se puede poner pintura clorocaucho o al agua, las dos son igual de buenas, y las hay en distintos tonos; siempre dependerá de conocer bien el estado de la piscina. Luego hay que dejarla secar muy bien, lo mínimo de 7 a 10 días antes de llenarla. A partir de ahí, sus tratamientos de cloros en polvo o en pastillas, para medir el ph… Todo lo necesario lo tienes aquí, para limpieza, pintura y mantenimiento”.

Pero la piscina y su interior no sólo es lo que hay que tener en cuenta, sino los alrededores y ella nos explica: “Tenemos pintura para bordes de piscina, mantenimiento ya que se suelen estropear y no se puede poner cualquier pintura; hay unas especiales para los bordes, para que no se levante fácilmente y para que no resbale, su antideslizante”.

Ellos te asesoran para cualquier tipo de piscina, ya sea de obra, prefabricada… Saben lo que se precisa para cada una de ellas y para que no surjan problemas durante el verano.
Además de las piscinas, es temporada de cuidados de las casas y piso, tanto de interior como exterior tras una larga temporada de lluvias. Mari indica que para el interior disponen de pinturas “súper lavables, súper respirables, elásticas, con componentes antimoho, en tamaños grandes y pequeños”. Y se quiere algo más personalizado, “se pueden hacer todos los colores que quieras. Todo se queda registrado en la máquina para cuando se necesite de nuevo”. Completan todo con una amplia gama de papel decorativo con el que dar un toque especial al hogar.

Impermeabilizaciones e internet

Marcos Pedraza nos indica la amplia gama de “pinturas plásticas, revestimientos de fachadas y los cauchos; destacado la marca Renditex con productos muy interesantes tanto en fachadas como en pinturas plásticas y de colores”.

Igualmente nos señala el tratamiento para “los suelos industriales, que no tienen una campaña específica, pero sí se intensifican en esta época los caucho, después de haber salido de un invierno bastante duro, se recurren a los cauchos, impermeabilizaciones”.

Indican que siguen con su venta de la tienda online con los mismos productos y al mismo precio que pueden recibir en su casa.

Pinturas Pedraza

Domicilio: Calle San Pedro, 9 y calle Doctor Ricardo del Pino, 25.
Teléfonos: 952 84 19 22 y 951 19 77 77.
Horario: En calle San Pedro, de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas y de 16,30 a 20 horas y sábados de 9 a 13,30 horas. Y en calle Doctor Ricardo del Pino de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas y sábados de 9,30 a 13,30 horas.
Página web: www.pinturaspedraza.com.
Correo electrónico: info@pinturaspedraza.com.
Redes sociales: En Facebook, Pinturas Pedraza e Instagram, @pinturaspedraza.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes